Saneamiento Ambiental

Los problemas medioambientales creados por las actividades del hombre como causa del crecimiento y desarrollo tecnológico, han impactado no solo al medio ambiente sino también a la salud y a la calidad de vida de los ciudadanos. El agua potable contaminado, los residuos urbanos, las aguas negras, los materiales y desechos peligrosos, entre otros, afectan directamente sobre la salud humana porque originan la proliferación de plagas.

Ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de eliminar las plagas y controlar su continua generación y afectación de la salud:

Fumigación integral (Desinsectación, Desinfección)

Cuyo objetivo principal es la eliminación de toda clase de insectos rastreros, voladores que son propagadores de enfermedades infecto-contagiosas y del deterioro de productos alimenticios. Envak utiliza diferentes metodologías para este proceso: Atomizado y Pulverizado.

Desratización

El servicio tiene la finalidad:

Interrumpir el ciclo reproductivo del roedor, evitando la proliferación, contaminación de las áreas, enfermedades y más adelante una infestación.

Prevenir la presencia o proliferación de roedores dentro de las instalaciones.

Manejo control Integral de Plagas

El manejo Integral de plagas se realiza como control preventivo para evitar la proliferación y más adelante una infestación. Por ejemplo, controlar la presencia de insectos voladores presentes en un área determinada eliminando focos infecciosos dentro de las instalaciones.

LIMPIEZA DE

ALCANTARILLADOS
& BUZONES

Contamos con maquinaria especializada en la limpieza de alcantarillado y desague.
SUBIR